sábado, 5 de marzo de 2016

La Espera....

No hay comentarios. :
La Espera....
Desde que me robaron el violín me la he pasado pensando, ¿en donde, quien, como, a donde, por qué?

Esta espera me tiene, inquieto, con el humor muy cambiante. Me desconcentra de todas mis cosas, de mi familia, de mi trabajo.

Vivo pegado a la computadora, al correo, al facebook, al teléfono, el periódico y a todo lo que pueda traerme alguna noticia, algún indicio.

Eh examinado el taller en busca de alguna pista, alguna huella, una pisada, algo que se le hubiese caído a ella, pero no dejo ni un solo rastro.

Pero en algo tuvo que haber fallado, no puedo creer que haya sido “el robo perfecto”. Algo debió dejar.

Algo me falto por buscar, por examinar…

Continuare en mi espera…


No hay comentarios. :

Publicar un comentario