sábado, 20 de febrero de 2016

Los Últimos secretos de todo

3 comentarios :
Yo y los últimos secretos del Todo

Comenzando, les escribiré esto con estas palabras para que me entiendan, ya que la mayoría de esto no es cierto, (después algunos entenderán).

Un tío que trabajaba en la NASA (investigador de vida extraterrestre, y descubridor de algo más, mejor dicho del TODO) gracias a él, la NASA sabe “poco” de lo que él descubrió y guardan grandes secretos diferentes, porque si salen a la luz, sería un caos total en la humanidad. Él antes de morir me dijo todos los secretos de la historia de El Origen, El Universo, El Cosmos, La Vida. (Me dijo algo que no le dijo a la NASA). Él me dijo que la mayoría de lo que existe, sabes, piensas no es verdad. (Algo indescifrable para nosotros).
Mi tío fue secuestrado por “ellos”… y le dijeron todo lo que les escribiré:

Él me contó que todo, pero todo en su totalidad, fue creado por “ellos”.
(No existe ni la teoría creacionista, ni la teoría evolucionista como la conocemos).

“Ellos” son seres infinitos (que no tienen nombre alguno); esos seres, solo con su pensamiento lanzaron una especie de polvo (es a lo que algunos lo llaman “Big-Bag”) en alguna parte del “Gláwimm” (que equivale a otro nivel mucho más superior que miles de millones de universos; algo indescifrable, que solo ellos guardan), y he allí nuestra existencia humana y extraterrestre, en sólo nuestro universo (sí, si existen extraterrestres, he incluso humanos, trolmihos y diferentes seres en otros planetas de otros millones de universos).
“Ellos” son los seres gobernadores del Todo, que nos ven a cada "nagóyusemaff" (es equivalente a algo de tiempo, pero no busques esto en libros, ni en la internet porque no encontrarás nada), mi tío me contó, que ellos le dijeron sobre todo esto.

Ellos vendrán a ver su sexto universo creado más importante, ya que aquí guardan objetos interuniversales muy valiosos, en una galaxia cuyo nombre no le dijeron, y creo que tampoco te podré decir la fecha que vendrán, ni siquiera a mi tío le dijeron eso... ya que ellos nos crearon sin “fecha” alguna, ya que ningún calendario existente es cierto, todo es un mito, ellos tienen nuestra existencia en su poder infinito.
En fin... vendrán a ver esos objetos interuniversales, y ver cómo seguimos desde nuestra creación.

Ellos se aburren muy fácilmente con sus creaciones, así que después de leer esto sigue viviendo normal, ya que en cualquier instante morirás. 

-      FTZ
By: Frank Tello 



3 comentarios :