viernes, 11 de marzo de 2016

El Arma

No hay comentarios. :
El Arma 

Me encontraba caminando por las calles de México cuando de pronto me topé con un fenómeno que caía de los cielos, a la lejanía pude ver como caía algo del cielo y se aproximaba lo que parecía ser un rayo de hielo, pensando en la longitud y su distancia imaginé que caería directamente en el volcán de Colima durante la tarde.Tomé mi patineta voladora con mucha adrenalina y salí directo al sitio en donde impactaría este rayo, lo primero que cayó impactó cerca de mi hogar y logré notar que se trataba de una roca con unos códigos que escribí en un papel.

Tardé 5 días en poder llegar al volcán de Colima y estaba lleno de turistas porque luego de que impactara este rayo, la punta del volcán habría desaparecido. Con mi patineta me acerqué rápidamente y vi en la superficie una caja pequeña que tenía un código para abrirse. La abrí poniendo el código que previamente tenía guardado y dentro había una pistola. Mi vida continuó igual que siempre, pero cuando me encontraba en peligro aparecía esta arma y no entendía el motivo, por lo que decidí dispararla al aire y el día siguiente cayeron disparos en otra parte del mundo, pero no salían de mi arma, sino que habían sido disparados desde Bolivia.
volc
En la computadora pude constatar la noticia de que 80 armas fueron distribuidas a lo largo del mundo por una vida extraterrestre superior y las grandes mentes decían que estos seres reclutarían a quienes posean dichas pistolas. Al día siguiente aparecí en una nave que nunca había visto, en un campo de entrenamiento en donde hablaba con la mente, pero todos hablábamos diferentes idiomas los que estábamos allí. Nos entrenaron por 2 años, olvidé mi historia en la tierra y luego nos enviaron a un espectáculo de batalla contra otra nave, la cual nos ganó en tan solo 20 minutos por la falta de comunicación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario